Zona Vital (@tuzonavital) y EcoPartys (@ecopartys) se unen en alianza y traen su LABORATORIO CREATIVO Y SALUDABLE, una propuesta amena y espontánea que busca crear espacios para la creatividad, ecología y alternativas saludables.

El primer Taller de Fiestas de Reuso Creativo y Meriendas Saludables se realizará este sábado 04 de julio en Caracas, en el cual desarrollarán varios proyectos ecológicos y de comida sana, útiles para diferentes celebraciones.

El objetivo de estos encuentros es promover una conciencia ecológica a través de la experiencia creativa, el reuso como punto clave y el consumo responsable. Además, dar a conocer hábitos saludables fáciles de aplicar en la vida diaria, y que resultan beneficiosos para nuestros hijos y toda la familia.

 photo fiesta-ecologica.png

Por ediciones

Estos talleres se realizarán en varias ediciones, el primero a realizarse el día 04 de julio, estará enfocado a las Fiestas Infantiles. En esta actividad, los asistentes conocerán tips generales sobre reuso, consumo consciente, meriendas saludables y más. Se desarrollarán diferentes actividades prácticas en las que los mismos participantes harán el montaje de una fiesta y por supuesto disfrutarán de una tarde completamente diferente, creativa y sabrosa.

Las ideas que se llevarán en esta edición las podrán aplicar a celebraciones infantiles, cumpleaños, bautizos, graduaciones de pequeños o fiestas escolares. Las siguientes ediciones pautadas a realizase estarán inspiradas en los temas Boda y Navidad.

 photo abejas-ecologicas.jpg

Coordenadas

Dirigido a madres, maestras y público general. Sábado, 04 de julio, de 1:30 a 4:30pm.
Costo: Bs. 650
Incluye: materiales y refrigero
Capacidad: 15 personas.
Correo: [email protected]

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN DEBE HACERLA EN EL LINK

http://www.tuzonavital.com/fiestas-reuso-creativo-meriendas-saludables/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.