Hasta el próximo 30 de abril, los interesados en estudiar posgrados en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) podrán entregar la documentación ante la oficina del Centro de Estudios Avanzados (CEA) para iniciar el período académico en el mes de septiembre.

Los aspirantes tendrán la posibilidad de postularse a Magíster Scientiarum y Doctorado en Ciencias en las áreas de Ecología, Física, Fisiología y Biofísica, Matemáticas, Química y Microbiología. Adicionalmente, podrán optar al Doctorado en Ciencias en Inmunología, siempre y cuando posean el título de Magíster Scientiarum correspondiente.

ivic2

Los posgrados del Ivic van dirigidos a personas naturales (venezolanas o extranjeras) graduadas en Licenciatura, Maestría o equivalentes, dispuestas a participar en el proceso de admisión y a dedicarse tiempo completo y de forma presencial a sus estudios.

Los recaudos exigidos deben ser consignados en la Unidad de Admisión del CEA, quien asignará una fecha para la presentación de las pruebas psicotécnicas y la realización de las entrevistas psicológica y temática, en compañía del Coordinador del Área seleccionada. La lista detallada de los recaudos se encuentra disponible en la página web http://cea.ivic.gob.ve, en la sección “Estudiante Graduado”.

Fuente: Vanessa Ortiz Piñango / Prensa IVIC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.