Con la finalidad de consolidar alianzas interinstitucionales, el desarrollo técnico del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea) Lara, llevó a cabo el taller de “Inducción Básica de Cartografía Analógica”

La inducción dictada por funcionarios de la Unidad de Gestión Territorial de Minea Lara, está dividido en una fase teórica y en una práctica didáctica, que según explica Marlon Pirela, técnico ponente, permite a las instituciones actualizar conocimiento en el área cartográfica.

 photo IMG-20160712-WA0003.jpg

Rosavirginia Arrieta, directora Estadal del Minea, indicó que el Minea ha generado estas alianzas para este y otros temas que permiten el desarrollo de la gestión ecoambiental. El contenido está basado en el área ecoambiental, con mapas de detalles sobre sistemas montañosos, mapas sobre las cuencas hidrográficas y suelos entre otros.

Entre las instituciones que participaron en esta actividad destaca Cval, Inparques, Fuerza de Tareas de Protección Civil, Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, entre otros.

Fuente: María A. Romero / Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.