El emprendedor multimillonario Elon Musk ha propuesto una manera inesperada de hacer que Marte sea habitable: lanzar una bomba termonuclear sobre el planeta rojo.

«Hay dos maneras de hacer que Marte sea habitable para los humanos. Ambas implican el calentamiento del planeta rojo, pero una es más lenta y, la otra, más rápida», afirmó Musk en un programa de la cadena estadounidense CBS y recogió ‘The Guardian’.

 photo marteexplosion2.jpeg

Cuestión de tiempo

Según el confundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, la forma más lenta sería llenar el planeta con gases de efecto invernadero y, de este modo, causar el cambio climático del Marte, proceso que daría sus resultados «en un par de años».

Sin embargo, la otra forma de habitar Marte propuesta por Musk es mucho más inesperada. «Lo más rápido sería arrojar allí una bomba termonuclear», dijo el empresario completamente en serio. Eso sí, el emprendedor concluyó que la única manera de hacer esto es «transportar el arma al espacio en unos cohetes» que, obviamente, deben ser de su propia empresa de transporte aeroespacial, SpaceX.

Fuente: RT, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.