Una actividad que aborda de manera participativa la promoción de una conciencia ecológica y de soluciones creativas para el día a día

De la mano de Sibyl Perret-Gentil de @vidacomomama y de Carolina Dávila de @tuzonavital, bajo la organización de Andrea Pacheco @voyasermama y Lissette Morocoima @proyectomamiv, se realizará en Caracas el I Taller de Ecología Doméstica.

 photo tapasporvida2.jpg

El encuentro se llevará a cabo en el sector La Trinidad, este viernes 06 de marzo a las 2.00 pm, en el cual los asistentes conocerán tips sobre consumo responsable, ideas de reuso creativo y aprenderán a realizar productos ecológicos sustitutos para la limpieza del hogar y cuidado personal para toda la familia.

En esta primera edición del taller los participantes podrán adquirir conocimientos para fabricar productos caseros como jabón en polvo para lavar, jabón líquido para lavar y fregar, desinfectante, toallas húmedas para bebés, vick vaporub casero, gelatina para el cabello, y más de 10 productos amigables con la salud y el medio ambiente.

Como parte del aporte de las organizadoras y participantes del taller se recolectarán tapas de plástico que luego serán donadas a la Asociación Civil Tapas por Vida que a través del reciclaje ayuda a niños con cáncer a costear sus tratamientos.

 photo biodegradable.jpg

Ante la receptividad de este tipo de actividades y el interés de la comunidad manifestado en las redes sociales, las organizadoras esperan preparar tanto para Caracas como el interior del país, nuevas ediciones de este taller relacionados con los temas de ecología doméstica, reuso creativo, finanzas personales, consumo responsable y consciente, entre otros temas de gran interés.

Fecha: Viernes 06 de marzo Hora: de 2:00 a 6:00pm Lugar: La Trinidad, Caracas Costo: 850 Bs Capacidad: 15 personas Contacto: hola@voyasermama.com.ve

Para entrevistas pueden comunicarse con Sybil Perret – Gentil al 0424.909.0736

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.