La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, en inglés) ha publicado esta semana un video en su cuenta de Instagram en donde muestra las 10 fotos más populares que subió a la red social durante el año 2017.

El criterio para seleccionar estas 10 imágenes fue la cantidad de ‘likes’ que obtuvieron más de 360 fotografías publicadas a lo largo de este año, y son las que más gustaron a sus 29 millones de seguidores.

Eclipses y una panorámica de la Tierra

En primer lugar podemos observar una imagen de un eclipse solar, grabada sobre el lago Cascade en Idaho, Estados Unidos. Y en segunda posición encontramos la fotografía de otro eclipse con la Luna “absorbiendo” el Sol.

El tercer lugar en la lista de los más populares fue tomado por una fotografía de la Tierra nocturna, hecha por el astronauta de la NASA Mark Vande Hei de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Anteriormente, la NASA mostró imágenes del invierno de Marte, realizadas desde la estación interplanetaria automática Mars Reconnaissance Orbiter.

Fuente: http://www.hispantv.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here